MI CUMPLEAÑOS 60+1

 Felicitaciones a esa niña desafiante por el valor que tuvo para transportar mi alma durante esos duros años. Gracias por esa inocencia que no le permitió percatarse que la vida puede ser muy difícil. Gracias a las mujeres que le fueron recibiendo mi alma y su misión en cada etapa de mi vida. Miro hacia atrás y me parece mentira haber podido levantarme de tantos tropiezos y seguir avanzando.

A mis sesenta años + 1, puedo decir que soy una mujer exitosa, mis éxitos no son de exhibir, no por agüero o por temor a interferencias de los envidiosos (que dudo que alguien me envidie, porque no hay mucho que envidiar) sino porque mis éxitos gozan de una insignificancia social tan grande, que tendría que cavar demasiado hondo en la mentalidad de la gente para que consiguieran apreciarlos. Lo mejor de hacerme mayor es que muchas cosas dejaron de importame y aunque ese ego sigue demandando, ya no arma las mismas pataletas de antes cuando no consigue su objetivo. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

HADA DE LAS ALAS ROTAS.

LA SEXIGENARIA

LA RESURRECCIÓN DE COQUITO