SINVERGÜENZA

 



A raíz de mi campaña "ayúdame a seguir caminando" mi queridisima amiga Marisol Correa tuvo la idea de crear un evento artístico a beneficio mío, todo lo recaudado sería para mí causa. Para quienes pese a su gran reconocimiento no la conocen, ella es una actriz colombiana que protagonizó una comedia colombiana durante 14 años y que ahora goza de mucho reconocimiento cultural en Miami por haber reabierto las puertas del icónico Teatro Trail de la calle 8 que además cuenta con una sala anexa llamada Sala Catarsis. 


Ahí en la Sala Catarsis estaría yo, compartiendo con el público las letras más íntimas de mi autoría en un desnudo del espíritu y del alma. 

No pude estar más animada y feliz de contar con la Colaboración de Marisol, pero sobre todo con su confianza. Yo misma le hice una intensa campaña al evento en mis redes y conté con la colaboración de muchas personas que me ayudaran con la difusión.

Los días previos al estreno, me sentía un poco débil y tuve mucho temor de no estar apta para presentarme, por lo que me estuve cuidando mucho.


El día del estreno llegó y SINVERGÜENZA salio a la luz el domingo 2 de marzo. Fue un éxito total. Algunas de las sillas vacías, en realidad estaban llenas de amor, le pertenecían a personas que pagaron por ellas, aun sabiendo que no podían llegar. De esas cosas que nos devuelven la fe en la humanidad.


Me acompañaron en el escenario las legendarias actrices colombianas Gloria Zapata y Marisol Correa, fueron 6 intervenciones separadas por una cortina musical.

Me quebré en la entrada a consecuencia del video de mis fotos de la infancia con la canción Fresa salvaje de fondo que me produjo un precipicio en el pecho inmenso y como si fuera poco el público me recibió con una lluvia de aplausos que no esperaba. Todo esto me produjo un estado de nerviosismo qué por suerte no duró mucho, en el segundo texto ya me sentía en mi propia piel y los nervios habían desaparecido. 

En el público habían personas que nunca hubiera esperado en contraste con la ausencia de las que siempre esperé. Lo que me confirmó que las expectativas no son para nada funcionales ni productivas. 

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la presencia de mis amigas Berta y Pilar que condujeron desde el norte de la Florida para verme.

Al finalizar el espectáculo la gente me retuvo por más de una hora tomándose fotos conmigo. Me sentí como la gran luminaria. 

Esa noche al entrar en Facebook habían muchas fotos de mi y referencias muy positivas sobre el espectáculo. 

Sali tan entusiasmada que no veía la hora de grabar un video para mis redes sociales y contarles de mi exitosa presentación, pero al día siguiente, tendría el tratamiento intravenoso que pretende fortalecer un poco mis huesos, y desde ese día quedé confinada en la cama durante dos días con los efectos secundarios de la medicina, un dolor inmenso en los huesos que no me permitia casi ni caminar, y un cansancio infinito. Dormí durante esos dos días y comí poco, tomé calmantes cada 6 horas por lo que no me sentía con energía para grabar ningún video, eso tuvo que esperar dos días más. 

Elevo desde aquí mi agradecimiento a Marisol, al CEO del Teatro Jorge Angulo, a Gloria Zapata, que compartió escenario conmigo y a todos los amigos y seguidores en redes sociales que me ayudaron con la divulgación del espectáculo, ustedes hicieron posible que todos esto pasara. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

HADA DE LAS ALAS ROTAS.

LA VERSION 1.2 DE LUZ DARY

MIS TETAS Y YO