MI CARTA DE RENUNCIA

 Desde el año 2012 no escribo propósitos de año nuevo, sino que hago renuncias a cosas que pienso están creando algún tipo de bloqueo en mi vida, me ha funcionado más, porque me ayuda con mi fuerza de voluntad, pues esa carta está en mi mente todo el tiempo y no me quiero fallar. 

Esta es mi carta para éste nuevo año.

CARTA DE RENUNCIA 2024

Hallandale Beach FL diciembre 29 de 2024.

Señor: UNIVERSO

Atención: DIOS.

Copia: Año 2025

Mediante la presente renuncio irrevocablemente a mi cargo de compradora de cosas que no necesito solo para satisfacer mi ego y llenar mis vacíos existenciales con objetos innecesarios que se convertirán en basura rápidamente y que harán más pesado mi equipaje. Me comprometo a ser más consciente de lo que le hace al planeta el consumismo, y a contribuir de esta manera con una mejoría del planeta para que mis siguientes generaciones lo puedan disfrutar. 

Me comprometo a elegir cuidadosamente en que invierto mi dinero dándole así la importancia que realmente tiene como símbolo de creatividad e inversión de tiempo. 

Sé que he sido la mejor empleada en el departamento de compras impulsivas y que he cumplido con mi cargo a la perfección, pero debo renunciar porque lamentablemente este cargo ya no está alineado con mi propósito de vida, y no me reporta ningún tipo de satisfacción a largo plazo, además necesito ese dinero para actividades más importantes.

Adjunto copia al año 2025 para que sus días me recuerden que ya no trabajo más en éste departamento y entrego el original al fuego de mi más ferviente deseo de no volverme a emplear nunca más en éste cargo.

Firmado a los 29 días del mes de diciembre del año 2024 en Hallandale Beach Florida, Estados Unidos de Norteamérica. 

  Luz Dary Jiménez 






Comentarios

Alexander ha dicho que…
Celebro esta carta de renuncia con todo mi corazón!!!

Entradas populares de este blog

CÁNCER: EL DIABLO DE LA GENTE GRANDE

HADA DE LAS ALAS ROTAS.

LA VERSION 1.2 DE LUZ DARY