STALKER

En español un stalker es un acosador, en mi realidad un stalker es un seguidor que desea el anonimato, y personalmente eso no me molesta ni me siento acosada porque algunas personas se tomen la molestia de crear una cuenta falsa para seguirme en mis redes sociales. ¿Acaso no es halagador que alguien haga eso? ¿Que invierta tiempo y energía en preservar su identidad mientras espía lo que yo publico?

Me quedo con la palabra Stalker porque define mejor a la persona que usa una cuenta falsa desde el 2017 para estar al tanto de mis publicaciones y para ocasionalmente repostear lo que publico, no hubiera sido necesario abrir una cuenta falsa ya que mis perfiles son públicos y los pueden ver hasta el perro y el gato y desde la china a la conchinchina, quizá mi stalker no sabe eso o simplemente es feliz con una identidad falsa con la que ya se ha ganado una identidad para mí porque siempre es la primera persona en ver mis publicaciones y darles like, a veces envía un emoticon de risa para una publicación que amerita llanto lo que me ha hecho dudar si no habla español y se deja guiar solo por imágenes, o si de verdad es un sicopata que está calentando el blanco para su futuro, es decir yo. 

Como sea en estos 9 años no ha faltado un solo día en mis redes sociales dándome apoyo anónimo, al punto que ya me encariñé con él, y seguramente que el día que se canse de seguirme lo voy a extrañar.

Pero lo que más valoro de mi stalker es su generosidad, la misma que tienen conmigo muy pocos de mis seguidores y que hace que me pregunte cual es el punto de la avaricia con los likes, que hace que si estoy viendo algo que me entretiene no le de like aunque sea por impulso. Por lo menos yo no puedo evitar pinchar el like en casi todo lo que veo en redes sociales a menos que sea algo que va en contra de mi sistema de creencias

Tengo la suerte de tener un menú social muy variado y tener un buen amigo haker en estos tiempos es vital, mi Stalker ignora ( hasta hoy, si lee esto) que ya sé más de él que lo que él cree saber de mí y esa ventaja ha hecho que su presencia sea todo un lujo para mí.

Yo estoy usando un ÉL para referirne a mi stalker a pesar que tiene nombre de mujer, nunca he denunciado su cuenta, pero es posible que esté leyendo esto, por lo que quiero que reciba mi agradecimiento por su fidelidad, por sus likes que ayudan a mi algoritmo por nunca importunarme sino todo lo contrario cumplir rigurosamente con su función de stalker, pero sobre todo por ser tan confiable consigo mismo al mantenerse en las sombras, por lo que en este momento hasta podría contarle mis secretos estoy segura que con él estarían a salvo. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

INCERTIDUMBRE

LA PROSTITUTA DEL VECINDARIO.

ROSITA