PARA QUIÉN TENGA EL VALOR DE AMARME

Para el alma que tenga el valor de amarme

Querido ser humano del resto de mi vida.

Te espero con  la mente más abierta que mis brazos, con mi corazón más abierto que la puerta de mi casa sólo porque brazos y puertas abiertas encontrarás muchos no así corazones y mentes que se hayan liberado de la prisión de las creencias.  No te quiero para mitigar soledad, porque no me siento sola, no te quiero para que ayudes con mi manutención, eso puedo hacerlo yo, no te quiero para tener la sociedad contenta, porque no aspiro a hacer feliz a nadie que no sea yo misma.
No te quiero porque haya que tener pareja, sino para que me ayudes a poner en práctica toda la teoría que he acumulado sobre el amor.
No te puedo ofrecer dramas, ni confinamiento, ni celos, ni posesividad
me parece despiadado a estas alturas de nuestra evolución esclavizar la condición sexual de un ser humano, de igual manera me parece mezquino castigar al ser que amo, porque responde a necesidades sexuales diferentes a las que yo puedo satisfacer, tampoco tengo la sangre tan fría para condicionar mi amor y mi compañía a la premisa de la exclusividad sexual y afectiva. Estoy convencida que el corazón del ser humano puede albergar múltiples afectos y que hay espacio para todos, por eso no podría hacerte sentir culpable por amar a varias personas si es que te sientes en capacidad de hacerlo.
Quiero que te sientas libre para actuar y pensar como la persona que has soñado ser, quiero ser puente, no muro en tu vida, quiero conectarte con lo mejor de ti, aunque tengas que pasar por lo peor de ti mismo.
No te ofrezco sentirme mal cuando tus actos van en detrimento de ti mismo, ese es tu problema, no el mío. No te ofrezco hacerte feliz, esa deberá ser tu responsabilidad.
Lo que si te ofrezco es respeto por lo que hagas, pienses, practiques y decidas
Sé que no te estoy ofreciendo mucho y que estoy siendo avara con lo que todos esperan recibir en pareja, finalmente este nuestro encuentro será un proyecto experimental más, como es el matrimonio, será sólo un convenio de almas que asumen el reto de amarse a pesar de lo que se encuentren en su convivencia, de romper con las creencias de los demás y escribir su propia historia de amor a su particular manera, es posible que fracasemos si, de la misma manera que fracasan los matrimonios tradicionales, como también es posible que triunfemos y seamos felices cargando cada uno la llave de su propia felicidad.
Luz Dary Jiménez Monsalve


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA SEXIGENARIA

LA RESURRECCIÓN DE COQUITO

HADA DE LAS ALAS ROTAS.