GRACIAS POR SER PARTE DE MI ABUNDANCIA 2025
Acción de gracias ha sido añadido a mi lista de días felices. Me encanta la idea de despertar un dia al año sabiendo que solo me debo ocupar de agradecer, y aunque yo todos los días los inicio con una lista sustanciosa de cosas por las que estoy agradecida, en este día me permito mirar cada uno de los meses del año y reconocer toda la abundancia que me circunda y agradecer por ella.
Este año recolecté más de diez mil dólares en una cuenta de gofundme. A pesar de no ser influencer, y no tener muchos seguidores conseguir este logro está en categoría milagro. Agradezco a los seguidores que hicieron de efecto multiplicador con mi campaña y me ayudaron a llegar a mi meta.
Agradezco a esos donantes anónimos que se excedieron en generosidad y que con ello acortaron el tiempo para llegar a mi meta. Agradezco a esos donantes que enviaron su dinero hasta tres meses después de haber cerrado la campaña, me hicieron sentir que todo el tiempo me tuvieron en mente y que donaron a su tiempo, no al mío.
Agradezco a mi entrañable amiga Marisol Correa y a su esposo Jorge Angulo, por facilitar la Sala Catarsis y tener la iniciativa de montar "SINVERGÜENZA". Gracias Marisol, porque en algún momento sentí que confiabas más en mí, que yo misma, fueron tiempos de máxima vulnerabilidad y sin tu apoyo no hubiera tenido fuerzas para subirme al escenario y presentar mi obra.
Gracias a mi amiga Gloria Zapata por acompañarme en el escenario de SINVERGÜENZA.
Gracias a Pilar Angee por donar el recaudo de su espectáculo "LIGERA DE EQUIPAJE" a mi causa.
Gracias a mi equipo médico que me sigue acompañando aún después de estar en remisión. Más de un año de terapia con la sico oncologa me ha permitido navegar por las profundidades de mi misma para construir La versión 1.2 de Luz Dary que cada día me gusta más.
Gracias a mi familia que me ha contenido en tiempos difíciles y que me brinda la certeza de su apoyo incondicional. Y gracias a los amigos que salieron de los lugares mas recónditos para hacerse presentes en esos momentos.
Disfruté de la visita de tantas amistades: me hicieron masajes corporales, cocinaron para mí en casa cuidando así mi dieta, me llevaron de paseo, me cantaron, actuaron en la sala de mi casa una obra que estaba en proceso, me trajeron flores, me entrevistaron en sus programas, me grabaron podcast, le dieron visibilidad a mi caso desde sus plataformas y me llenaron de "te amos" y "te quieros".
Hoy agradezco ese capital social tan enorme que poseo y agradezco a cada uno de ustedes (ustedes saben quienes son) por desempeñar diferentes papeles en la obra teatral de mi existencia y sobre todo por seguir siendo parte de mi abundancia.
![]() |
| Con Marisol Correa y Gloria Zapata |

Comentarios