TENER LA VIDA RESUELTA

 


Recibi una propuesta para volverme a "organizar" dando por hecho que estar soltera es estar desorganizada. El pretendiente es de avanzada edad más de 70 y menos de 80, dice que me ha estado analizando ( sin que yo me percatara de ello) y que le parece que soy la mujer ideal para él dadas mis cualidades que no mencionaré aquí porque muchas solo están en la imaginación del señor. Terminó la propuesta diciendo que de casarme o juntarme con él tendré mi vida resuelta. Me quedé pensando en esas tres últimas palabras " mi vida resuelta" busqué afanosamente en mi menú social directo e indirecto a aquellas mujeres que tienen la vida resuelta de ese mismo modo y me sorprendió darme cuenta que no las veo con la vida resuelta, sino bastante complicada. Hice una lista de las ventajas de tener la vida resuelta a cambio y de tener un marido septenario adinerado y así pude darle mi respuesta.
Muy halagador que se haya tomado usted el tiempo de analizarme pero no podría tener la vida resuelta, gastándome el dinero que usted trabajó toda su vida, sabiéndome inútil sin poder ejercer un empleo que me de la sensación de ser productiva y que me otorga tanta satisfacción. No podría tener una vida resuelta siendo una mujer sexualmente insatisfecha teniendo que inventar mentiras para no tener sexo con usted y para escaparme con el tinieblo de turno. No podría tener la vida resuelta sintiendo que vendí mi libre albedrío por algo que yo misma me puedo ofrecer. Puede ser que mi vida no esté llena de lujos, pero mi vida me fascina porque hace rato que, a mi manera tengo mi vida resuelta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HADA DE LAS ALAS ROTAS.

LA SEXIGENARIA

LA RESURRECCIÓN DE COQUITO