SMOOTH OPERATOR

En magia lo llaman pruebas de verificación, que son aquellas maneras como el universo nos pone a prueba sobre limitaciones que creíamos superadas, y que para estar seguros de que así fue, se nos presenta la misma situación con personajes que tienen la mismas condiciones que detonan nuestra limitación para que verifiquemos que esa página de nuestra vida ya está escrita y se ha pasado al siguiente capítulo.

Eso me pasó hace unas cuantas semanas, cuando conocí a un personaje al que le atribuí las condiciones para ser mi compañero de cama, fuera de ella y en lo posible de vida, no pasaron más de siete días para darme cuenta que este personaje tenía la misma composición sicológica y emocional de uno de mis  ex, que cité en mi artículo "el gran cuadro" (enlace en las comillas para quienes deseen enterarse) Como si fuera poco tenían el mismo signo zodiacal y detonaba en mi las mismas emociones caóticas que detono aquel ex de tantos años atrás.

El prospecto jugaba con dos ingredientes con los que usualmente juegan las mujeres en la etapa de la conquista, el interés y el desinterés inteligentemente mezclado, una indiferencia fría y calculada que usualmente produce efectos obsesivos en la presa, pero que si por algún exceso de dosis  empieza a hacer el efecto indeseado, es decir que uno se aleje, ellos convierten en un interés repentino que confunde a la más cuerda, a pesar de que mis luces rojas se encendieron al máximo, decidí seguir la interacción y dejarlo pensar que todavía me tenía cautivada sólo para averiguar más de su tipología emocional y para saber más de cómo me movería en este mismo escenario ya visitado antes, pero con el nivel de conciencia que tengo ahora, donde ya no creo en la danza del verdugo y la víctima, como cuando pasé la primera prueba con el "del gran cuadro".



Por eso supe que es un hombre básico con dificultades para ser feliz que tiene su vida reducida a dos campos de acción solamente, lo cual explica su necesidad de llamar tanto la atención manipulando emocionalmente a las mujeres, que no tenía una buena imagen de las mujeres y que no obstante se empeñaba en conquistarlas, y supe también que como tengo una energía masculina tan exaltada, eso me hace el blanco perfecto de armas de seducción netamente femeninas, esto último no lo supe la primera vez, y quizá sólo por eso valió la pena esta prueba de verificación y valió la pena conocerle y agradecerle que me siga mostrando parte de mi sombra.

Después de esto le dije Adiós sin despedida, sin pena y sin dolor por lo que no pudo ser, sólo con mi pensamiento y desapareciendo de su escenario físico lo dejé ir a seguir cumpliendo tan perfectamente con su misión en esta vida, es un entrenador muy disciplinado que sabe muy bien como descomponer emocionalmente a las mujeres y seguramente habrán más en fila esperando por esas lecciones maravillosas que definitivamente sólo aprendemos metidas de cabeza en ese laboratorio  cuya puerta de entrada es la atracción sexual y cuyos mejores experimentos son los que en su proceso alquímico se convierten en amor o en aprendizaje.


Gracias por haber sido parte de mi abundancia.


Comentarios

ARTURO ha dicho que…
interesante.. muy bueno.

Entradas populares de este blog

LA SEXIGENARIA

HADA DE LAS ALAS ROTAS.

LA RESURRECCIÓN DE COQUITO