EL CLUB DE LAS 3 AM.

Un domingo del mes de enero de este año, después de que mi esposo y yo nos habíamos visto una película que me impactó positivamente, estallaron unos intensos pitos en mis oídos que me robaron la tranquilidad por un buen tiempo, no valieron lavados de oídos, ni exámenes, ni estancias en el hospital para descifrar lo que estaba pasando. Visité algunos especialistas en busca de la causa y la cura de mis síntomas, sin éxito alguno, el último que visité luego de examinarme me dijo que habían unos cuantos millones de personas en este país con ese mismo mal, como si eso fuera un consuelo para mi, y terminó diciendo que ya me acostumbraría a ellos.

Una tarde después de tomar una siesta, desperté con la certeza de que no estaba en mi cuerpo, y que me movía en una dimensión desconocida, todo lucía diferente a mis ojos, sobre todo las texturas y los colores, la sensación más poderosa que experimentaba era una pérdida total de control sobre mi entorno y sobre mi misma, ni siquiera podía estar segura de que mis piernas seguirían respondiendo cuando caminaba, incluso llegué a pensar que seguía dormida y todo era producto de un sueño. Era la hora de recoger a mi esposo en su trabajo, pero tenía pánico de conducir en ese estado, después de dejar pasar una media hora en espera de sentirme en mi centro, pero sin éxito alguno, decidí tomar el auto y conducir en ese estado de confusión que no conseguía comprender, los pitos en los oídos eran más altos todavía y mi sentido del olfato se había magnificado, recuerdo que conduje todo el tiempo llorando, ante la impotencia y la falta de control sobre mi misma, al cabo de un par de horas empecé a retomar mi centro y los pitos de los oídos se apagaron.

De aquello me quedó una magnificación en la audición, el sentido del gusto y el olfato, los pitos en los oídos llegan puntualmente a las 3:15 de la madrugada, se quedan a veces por días enteros, y se marchan por semanas, hay veces en que son tan insoportables que consiguen imponerse sobre ruidos más altos. Así que decidí hacer una búsqueda por Internet para saber si otras personas padecían de lo mismo que yo y que les aliviaba la situación, y en medio de la búsqueda me encontré con que la mayoría de estas personas pertenecían al club de las 3 am, personas que nos despertamos a las 3:15 de la madrugada sin explicación alguna y con mucha energía, algo que me sucede hace más de 10 años; y que curiosamente no me resta energía al día siguiente, al contrario despierto muy enérgica. Algunas personas reportan también al igual que yo, que los pitos de los oídos se intensifican más en ese horario que en otro, otras personas simplemente despiertan a esa hora, aunque no presentan pitos en los oídos.

Se dice que las personas que pertenecemos al club de las 3 am despertamos a esa hora porque hay una puerta interdimensional que se abre en ese horario y que es el momento de acceder cierta información que está mutando nuestro ADN a manera de prepararnos para los grandes cambios planetarios.

Hay quienes sostienen que esa puerta interdimensional en realidad conecta con seres malignos que se quieren apoderar de nuestra alma, y que por eso es que no es conveniente orar a esa ora, sino simplemente sostener el pilar de luz sosteniendo solo pensamientos positivos.

Leyendo todo el material que encontré al respecto, me sorprendí a mi misma escéptica al respecto, aunque no puedo negar el hecho de que es muy casual que le esté sucediendo lo mismo a mucha gente, y sobre todo el hecho de que los médicos no tengan una explicación para ese tipo de insomnio que no produce cansancio, ni para una tinnitus intermitente.

Ya no me preocupa despertarme todas las noches a las 3:15 am y permanecer despierta escuchando a mis oídos gritar, ni me produce miedo esa sensación de pérdida de control sobre mi entorno y mi cuerpo que a veces me ancla a la cama y no me deja levantarme cuando yo quisiera.




Mi nieta de 20 meses también está despertándose a  la misma hora y la escuchamos por el monitor hablar tranquilamente, como si estuviera teniendo una conversación en su particular idioma con alguien, desde que su madre está embarazada la palabra que más menciona en su conversación es la palabra bebé, el otro día que yo tenía el monitor en mi habitación la escuché despertarse a las 3:15 am y sostener una amena conversación hasta las 5 de la madrugada, lo que me llama la atención es que no llora, solo habla hasta que se queda dormida de nuevo.

Siento que debo compartir esta información que aunque no tiene conclusiones, y es un tema abstracto, me parece interesante porque quizá otras personas estén en la misma situación, adjunto parte de lo que encontré en la red sobre el tema, pero cada uno puede hacer su propia búsqueda. Karen Bishop también tiene información al respecto en inglés y más detallada.

Respuesta de una entrevistada:

DESPERTARSE A LAS 3 AM: distorsión de electromagnetismo terrestre causado por calentamiento global, de 7.5hz a 12hz, hace que una gran cantidad de personas despierten alteradas entre 3:00 a 4:45am es una respuesta científica y lógica, no hay cura pero ya no me siento tan asustada.

EL CLUB DE LAS 3 EL 111 Y EL TRANSMUTADOR
En el articulo anterior acerca del Equinoccio, introdujimos el concepto del club de las 3. Un curioso grupo de seres a los que les da por despertarse entre las 3 y las 5 de la madrugada, sin tener ninguna explicación de lo que les esta ocurriendo.
Pues bien, en este periodo de tiempo, lamentablemente la intensificación de la energia sera tal que muchas veces les tocara pasar dias seguidos en vela. Recuerden que a esas horas no deben de meditar, sino mas bien sostener el pilar de luz, irradiar y limpiar con mantras. Muchos trabajadores de luz del club de las 3 en estos tiempos les tocara ver muy seguido el 111.
Cada vez que vean esta codificacion deben de alinearse con el Elohim Aleph. Es un codigo de seguridad que los llama a mantener un estado de alerta, irradiar luz y orar por sus seres cercanos. Las energias cuanticas son muy elevadas en ese momento, son como picos, y se hace necesario sostener un nivel vibratorio elevado y una Conciencia despierta para equilibrar los campos adyacentes y sostener los portales de la malla energetica. Quizas sientan en ese momento opresión y angustia. Es debido a que se les abre un alto nivel de empatia con los procesos colectivos. Anclense, respiren muy hondo, y hagan su tubo de luz.
Tambien es comun que muchos del club de las 3 presenten un sonido muy inquietante salido de sus gargantas a manera de erupto, pero que no lo es, es un sonido seco como un tambor, a veces muy inquietante y angustiante. Esto es un transmutador de energias densas y de baja vibracion. Me gustaria saber quienes de los que leen este articulo poseen este transmutador, para saber que porcentaje habemos con el, explicarles como funciona y que deben de hacer con el mismo.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Oye que curioso a mi me pasa lo mismo desde hace como tres años me despierto entre 3 am y 4 am hasta ahora lo he atribuido a las secuelas de mi tratamiento contra el cáncer y las medicinas que tengo que tomar, eso si no escucho ningún pito en mis oidos
Erick S. ha dicho que…
A mi me pasa lo mismo, oigo los pitidos, todo el tiempo, fui al otorrino y en los exámenes dió negativa la prueba de decibeles, pero todos los días me despierto a las 3:00am o antes de las 4:30am, ¿tienes más información de esto?
Catalina ha dicho que…
Quiero saber porque me sucede esto, es terrible, me despierto a las 3:30 en punto, todos los días que estoy sola en mi pieza, como si algo me despertara siempre a esa hora, y no puedo conciliar el sueño hasta las 5 am, aproximadamente. Me invade un temor terrible, y en mi casa comienzo a escuchar sonidos, me golpean la ventana, y un sentimiento de angustia, ganas de llorar, etc. es lo que siento. No entiendo porque a ciertas personas les sucede, me dijeron que era por la percepción, porque en realidad en mi familia mi tía y mi mamá son muy perceptivas. Mi tía con tocarte sabe mucho de ti, cosas de tu pasado, parientes que han fallecido, estados de ánimo, nosé. Si pudieses contactarme por facebook, para que me ayudases, porque traté de buscar en internet espuestas para esto, pero sólo hablan de las 3:00am como algo demoníaco, y no hay respuestas para mis preguntas, gracias, nosé
Unknown ha dicho que…
Hola! A mi me pasa desde hace dos semanas aproximadamente, despierto entre 259 y 415 de la madrugada, como si ya estuviera lista para despertar (normalmente pongo 4 aparatos para despertar ya que tengo sueño pesadisimo). Como se que debo despertar mas tarde, cierro los ojos y vuelvo a dormir. A las 5 despierto tan a fuerzas como de costumbre. Hace una semana coincidió que desperté en esa hora después de una pesadilla. Los demás días ha sido de la nada. Medito cuando llego a casa y no tengo sueño (2 veces a la semana). Que podrá ser?
Anónimo ha dicho que…
Yo me despierto por temporadas a las 2:22, otras a las 3:33 y en otras a las 4:44. Son raras las veces en que paso una noche completa sin interrupción del sueño. Hasta ahorita tu entrada es la que más me convence de todo lo que he leído. Me gustaría saber si puedes compartir más información sobre el tema por favor.
Unknown ha dicho que…
Yo les voy a decir la verdad.un doctor no tiene explicacion porque es un problema espiritual de interferencia interdimemcio al que abren seres malos angeles caidos para que en el dia tu sientas que eres superior y que estas despertando espirituslmemte.mentiras son demonios disfrazafos para que pienses que es algo bueno y que eres especial nada mas lejos de la realidad.
La situacion es muy preocupante
Pues le pasa a miles de pesonas.
Oracion ayuno y liberacion espiritual

Entradas populares de este blog

LA SEXIGENARIA

HADA DE LAS ALAS ROTAS.

LA RESURRECCIÓN DE COQUITO