MUJER SOLTERA BUSCA

 El anuncio de la mujer que busca marido en New York ha generado mucha controversia, el día que lo puse en mi muro de facebook, fueron muchos los que se aventuraron a dar sus opiniones, todas de una diversidad exquisita, una de mis amigas comentó que lo extraño e interesante de averiguar es porqué el hombre que respondió al anuncio también estaba buscando una compañera a través de una red social para solteros. Me quedé pensando en ello, porque es curioso que cada día sea una mayoría quienes usan las redes sociales y la Internet, pero no obstante cada vez que he tocado el tema de buscar pareja por este medio, me doy cuenta de lo mal visto que es; y yo me pregunto ¿como entonces busca uno actualmente pareja? ¿Se queda uno en casa esperando a que el príncipe azul llame a nuestra puerta? o ¿Se dedica uno a la vida nocturna para pescar un soltero disponible? O ¿Se lo deja al azar con el riesgo de que el azar no quiera que tengamos pareja?

Desde 1997 yo he buscado pareja por Internet, muchas veces me he equivocado, pero no me gusta usar las equivocaciones para temer, sino para aprender. Recuerdo una vez que hice casting para conseguir solamente un compañero sexual estable, porque no estaba en condiciones de asociarme sentimentalmente con nadie en ese momento; y aunque parezca mentira ha sido la aventura más difícil que he emprendido, por cuanto los hombres no están acostumbrados a que las mujeres queramos tener una asociación sólo sexual ( por más que lo pregonen) ellos necesitan el ingrediente ese de engaño en donde ellos sean los que nos quieran sólo para sexo y nosotras nos enamoremos perdidamente de ellos, para luego darnos la noticia que no están, o no quieren estar disponibles. Las mujeres seducimos a los hombres (entiéndase seducir como el arte de conseguir que un hombre nos encuentre deseables sexualmente) para después conquistarlos (entiéndase conquistar como atrapar la presa o colonizar la vida del personaje) mientras que los hombres nos conquistan primero, para podernos seducir, con esa danza invertida es como las cosas han funcionado siempre, por lo que mi propuesta resultaba bastante agresiva, palabra textual que usaron muchos de los postulantes que lo fueron sólo llevados por la curiosidad.

Tengo muchas anécdotas de aquellas épocas y conocí muchos hombres de negocios, más que inteligentes, brillantes, que estaban en la búsqueda de alguien con quien casarse. Por lo que pienso que muchos de estos hombres lo hacen por simple practicidad que es la misma que me ha movido a mi a buscar pareja por Internet. Si uno puede comprar el auto que desea y a un buen precio por Internet ¿Porqué no podría encontrar la pareja ideal también? y algunos dirán que porque el otro se dibuja a si mismo a su conveniencia y uno termina engañado. Seamos realistas, uno termina engañado si conoce al tipo en persona y ha sido el amigo de la familia de toda la vida, o si lo conoce por Internet, simplemente porque en persona o por Internet la conquista es un juego de máscaras maravilloso donde nadie está dispuesto a dejarlas caer, porque en el fondo sabemos que el éxito de la química sexual es el uso adecuado de esas máscaras y como jugamos con ellas usando una cada vez, y nadie está dispuesto a renunciar a la química sexual porque eso es lo que nos han vendido  como la portada del romanticismo y la esencia del “amor verdadero”.



Por Internet conocí a mi ex, y aunque sé que muchas deben estarse riendo en este momento y diciendo “¿viste? por eso no te duró” puedo decir con orgullo que ha sido el mejor compañero que he tenido en mi vida, incluso mejor que los que he conocido personalmente y con quienes tuve noviazgos largos en aras de “conocerlos” mejor y asegurarme que serían una buena pareja, porque la buena pareja se construye día a día, no es un seguro afectivo y sexual de por vida; y porque la buena pareja no la garantiza el otro, sino los dos, depende de la buena combustión química que ambos hagan y cuando digo química no hablo sólo de la sexual sino de la emocional también.

En este momento resulta más fácil aún conseguir pareja por Internet, basta con un mes de seguiento de su facebook, twitter e instagram y uno ya sabe más de las potencialidades y las limitaciones del postulante, que si sólo lo conociera en persona, no en vano las empresas están usando Facebook para evaluar a sus futuros empleados. Incluso si el personaje no usa mucho Facebook, ya eso es información valiosa acerca del personaje. Por más que la gente quiera maquillarse en facebook, ese maquillaje siempre tiene fisuras que nos permiten conocer mejor a la gente incluso que personalmente. Pensemos en que en persona uno está supeditado a ver a esa persona algunos días a la semana, con su consabido discursos editado de lo que le pasó y sintió en esa semana, en facebook uno está en contacto con el día a día de esa persona, sabe quienes son sus amigos, que hace en su tiempo libre, cuales son sus aficiones, y sobre todo a través de la administración de su muro uno recibe información valiosa del sujeto, uno sabe si es agresivo, si es conciliador, si es revolucionario, si es conformista, si es fanático religioso o si es ateo,  y esos detalles arrojan mucha información, si uno se detiene a analizar bien a la persona incluso puede ver sus contradicciones y sus incoherencias. El común de la gente no está muy atenta a ese tipo de detalles, pero si uno está en una búsqueda seria uno si está pendiente de esos detalles, y en todo caso si la pareja no sale como usted esperaba será su responsabilidad por no ser más observador y cuidadoso, no la del otro, el otro se limita a ser él mismo y a usar sus máscaras lo mejor que puede, pero es uno quien tiene que ver entre cada cambio de máscaras un trozo de la esencia del otro y descifrarlo, y en todo caso eso pasará en persona o en Internet, estoy convencida que no sólo es más fácil hacerlo por Internet sino mas práctico.

Les comparto el anuncio de la mujer que busca marido en New York, para que no sólo se ilustren al respecto sino para que de diviertan también.



BUSCANDO MARIDO EN NEW YORK


Aviso publicado en un Portal Financiero de un diario de EE.UU.: (y
aunque cueste creerlo, es verídico!)

Análisis de inversión
Una mujer escribió pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico
Eso, de por sí, ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que un
tipo le dio una respuesta bien fundamentada.

Ella :
"Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien
formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo
medio millón de dólares al año.
¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más?
Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos
consejos. Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero
no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central
Park West.

Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero
y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente.
Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al
nivel de ella?
Rafaela S."

El:
"Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e
hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole
perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año. Aclarado esto,
considero los hechos de la siguiente forma:
Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que
Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio. He aquí los por qué:
Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio:
Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero. Propuesta clara, sin
recovecos. Sin embargo existe un problema: Con seguridad, su belleza
va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi
dinero continúe creciendo.
Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y
yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación,
sino que, como ésta es progresiva, ¡aumenta siempre!
Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda
durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año,
y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará
envejecida. Esto quiere decir, que Ud. está hoy en 'alza', en la época
ideal de ser vendida, no de ser comprada.
Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener
en 'trading position' (en 'posición para comercializar') , y no en
'buy and hold' (en 'compre y retenga'), que es para lo que Ud se
ofrece...
Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es
un 'buy and hold') con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo
plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio
razonable que podemos meditar y discutir usted y yo.
Yo pienso que mediante certificación de cuán 'bien formada, con clase
y maravillosamente linda' es, yo, probable futuro locatario de esa
'máquina', quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o
sea un 'test drive...' para concretar la operación.
En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su
devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el
material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido
cordialmente.
UN MILLONARIO QUE POR ESO ES MILLONARIO"

Comentarios

xervantex ha dicho que…
La comunicación es importante en el inicio de toda relación y estamos ante el auge de una tecnologia que nos permite relacionarnos virtualmente de manera que no tardan en aparecer las novias y novios virtuales sin la cuota de compromiso y subordinación que muchos temen.
Mr. Crack ha dicho que…
Cariño, un proverbio escocés dice: "No te cases por dinero, pues puedes conseguir un préstamo más barato”

Efectivamente, si lo suyo son los verdaderos VALORES HUMANOS (y no hago referencia a los valore$$$) y usted está en un nivel donde el DINERO NO IMPORTA, yo soy el candidato ideal PUES LO ÚNICO QUE LE PUEDO APORTAR A UNA MUJER ES UN PROFUNDO AMOR Y MUCHA COMPAÑÍA pues bastante tengo con la responsabilidad de hacerme cargo de mí mismo que lo último que querría es responsabilizarme de una persona dependiente... POR ESO YO SOY UN HOMBRE, mas no una solución... y me gustaría que fueras una brisa en mi espalda mas no quien me escupió en la frente.

Recuerda que LAS PERSONAS PERFECCIONISTAS NUNCA LOGRAN TENER RELACIONES "PERFECTAS" precisamente porque en la naturaleza nada es perfecto de lo contrario no hubieramos evolucionado de los monos y los monos no hubieran evolucionado de las bacterias... MEJOR DICHO, si el mundo fuera perfecto, la evolución no hubiera tenido lugar, cada 3 años no tendríamos que actualizar el windows, no habría "progreso" y no seríamos 46 millones de pendejos buscando el gobierno IDEAL.

"LA BELLEZA DE LA MUJER SE HALLA LUMINADA POR UNA LUZ QUE NOS LLEVA Y CONVIDA A CONTEMPLAR EL ALMA QUE TAL CUERPO HABITA, Y SI AQUELLA ES TAN BELLA COMO ÉSTA, ES IMPOSIBLE NO AMARLA"
Sócrates


¡ah! A YO ME LLAMO, PERRO... porque soy muy fiel, afectuoso y leal como ellos...

http://mrcrack.blogspot.com/2012/05/con-lo-que-todo-asomacho-debe-contar.html
Anónimo ha dicho que…
Que moderna eres mi amiga. Por eso te admiro. A mi, mi piloto me quiere por conservadora. Pero tu sigue asi.
Vilma

Entradas populares de este blog

LA SEXIGENARIA

HADA DE LAS ALAS ROTAS.

LA RESURRECCIÓN DE COQUITO