DOS AÑOS Y 64.000 VISITAS.

El 26 de octubre este blog cumplió dos años de estar contando mis historias y de recibir personas que se interesan por ellas.

En mi blog he recibido a mis nietos, les hice el funeral a mis padres y despedí a mi esposo, como si el universo hubiera conspirado para que tuviera un espacio donde hacer posible todo esto, donde dejar reposar emociones contradictorias y donde el dolor y el amor pudieran convivir y compartir un mismo espacio. Esto me hace pensar que el si el dolor y el amor pueden compartir los mismos espacios, incluso dentro de nosotros, de la misma manera deberíamos nosotros compartir los espacios con quienes no son como nosotros. Un  reto que casi nadie quiere asumir.

Por este blog han pasado lectores que se han marchado, y otros que se han quedado, algunos que me dejan saber que están ahí, otros que son felices guardando el anonimato y dejando al contador de visitas chismosearme que estuvieron aquí. Este blog ha generado polémicas y me ha separado de personas que no han soportado la crudeza de algunos escritos míos, me ha unido más a algunos miembros de mi familia, y ha delatado a otros que no les importa que yo escriba y a los que ni siquiera saben que lo hago.

Este blog divulga muchos de los que fueron secretos que guardé porque pensé que lo eran, pero que sólo eran información con emociones tóxicas y reprimidas que una vez que puse aquí me sanaron y me reconciliaron con la vida cuando me he dejado seducir por la idea de que la vida está en mi contra.



En este blog he derrochado sombras, oscuridad y luz, me he desenmascarado a mi misma y he desnudado a mis demonios liberándolos  para que se encuentren con los demonios de otros, y sin temor a equivocarme ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado. Porque lo más importante que me ha pasado ha sido contar con mis lectores, en especial con dos que quiero destacar hoy, Felipe Alejandro Lora de Bogotá no sólo ha resistido leyéndome durante estos años, sino que siempre, absolutamente siempre me retroalimenta con su opinión en el muro de Facebook , es un lector que conocí justamente a través de facebook y que la vida me dio la oportunidad de conocer personalmente este año, dándome la sorpresa de que es un ser humano consecuente entre su discurso y su manera de proceder, es un hombre al que no sólo admiro mucho, sino al que le estoy profundamente agradecida por su retroalimentación y por su fidelidad como lector a toda prueba, ya que estoy segura que el ha leído todos mis artículos, algunos de ellos más de una vez.  La otra lectora es María Cecilia Arango de Cali, quien no sólo me lee sino que es la persona que más comparte  y divulga mis artículos en su red social, admiro profundamente su generosidad, porque se bien que compartir el talento de otros exige mucha seguridad en si mismo y  una sobredosis de generosidad no sólo conmigo como autora, sino con la gente a quien ella le quiere compartir aquello que ella considera es nutritivo y útil tanto para ella como para los demás. María Cecilia es otra semilla más en el jardín de mi amistad que ha florecido al calor de mis letras y de su constancia como lectora, espero poderme reunir con ella en la ciudad donde mi hija vio la luz por primera vez.

Mil gracias a todos los que pasan por aquí temporalmente, a los que entran ocasionalmente, a los que se quedan y a los que se marchan porque sólo están dejando un vacío que el universo se encarga de llenar.

Felipe y yo el dia que nos conocimos personalmente, Maria Cecilia es bastante reservada y no tengo imagenes de ella.

Comentarios

xervantex ha dicho que…
Feliz Cumpleaños!, y esperamos nos deleites con más de tus escritos, un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Luz Dary me encanta encontrar en mi correo el link a tu blog, siempre los leo, una que otra vez hago un comentario, y lo hecho de menos hasta que aparece otra entrada. Queria decirte que eres una persona muy bella por dentro y por fuera y te quiero y te admiro mucho.
Mira que casualidad hoy para mi también es una fecha especial, por otras razones. Un abrazo de tu amiga.
Juan ha dicho que…
Felicitaciones!!!
Juan ha dicho que…
Felicitaciones
Alexandra Vega-Rivera ha dicho que…
Salud mujer! que vengan muchos más, o por lo menos, lo que la vida y sus recovecos disponga!

Entradas populares de este blog

LA SEXIGENARIA

HADA DE LAS ALAS ROTAS.

LA RESURRECCIÓN DE COQUITO