SOL EN PISCIS.


Los astrólogos dirán que tengo el sol parado sobre mí y que a eso se debe que me estén pasando tantas cosas maravillosas, lo llaman el brillo del cumpleaños. Para mí es una cosecha bien merecida por mi paciente siembra.

Mi libro “Dios usa pantalones de jeans” acaba de ser nominado al premio de literatura Carmenluisa Pinto 2012. Mi nuevo Monólogo “salir del closet” está listo para ser estrenado en el mes de marzo, han empezado a salir las entrevistas que me hicieron en diciembre durante el lanzamiento de mi libro, donde se dicen cosas de mí que yo misma no diría, pero que es interesante porque es la percepción que tiene la gente de mí.

Estoy de moda en mi pequeño mundo y eso me pone trascendental, me hace pensar en lo perecedero de todo, me obliga a saborear cada experiencia intensamente, quizá porque sé que el tren de mi vida ha llegado a la mitad de mi camino, o al menos es lo que quiero pensar. En este momento tras cada logro que obtengo puedo ver como la vida me ha obligado a soltar personas, dejarlas ir, como a manera de seguir creando vacíos para que sean llenados por otras almas. He visto descender personas en las que confié mucho (más no ciegamente) por el precipicio de la desconfianza y he reconocido en todo ello parte de mi entrenamiento tanto personal como espiritual.

Un ser al que amo con toda mi alma (la separación en mi caso no acaba el amor)  me envió una carta que estaba destinada solamente a castigarme por mis “pecados” del pasado, que él llama “culpas” y por las que dice haberme perdonado, aunque es muy claro en que no quiere respuestas ni explicaciones y mucho menos justicia, como si el hecho de juzgarme, condenarme y posteriormente silenciarme no fuera una manera de tomarse la justicia en sus propias manos. Celebro poder leer esa carta con la objetividad que sólo podemos obtener cuando no somos el destinatario, y que haya visto en ese momento el cuadro perfecto, la razón de ser de mi interacción con esa persona en este mundo, pero sobre todo, poder reconocer en cada línea como si hubiera estado explícitamente escrito el porqué ya no estamos juntos. Los cierres de ciclos a menudo adoptan formas trágicas, porque aparentemente es la única manera como somos capaces de soltar a alguien a quien ya no necesitamos para seguir creciendo, y soltar es necesario porque todo lo que tenemos para aprender no está en una sola experiencia de vida y mucho menos en una sola persona.

Desde hace un par de meses he estado considerando cerrar mi blog y dejar de escribir en él,  casi estaba decidido, pero esta semana llegó la carta de un lector, al que no conozco físicamente, otorgándome muchos ceros a la derecha por la valentía de escribir sobre mi vida personal, después otro lector me habló por el chat y me contó de las cosas que ha aprendido leyéndome, llegué a la conclusión que estas líneas están cumpliendo mi objetivo, por lo que habrá blog para rato, de pronto habrán temporadas en que no escriba tanto, como de hecho está ocurriendo, pero es porque literariamente estoy trabajando en muchos proyectos que requieren de mi tiempo.

Estoy renovando mis contactos de Facebook. Después de tres años, quienes no se han sentido atraídos por leerme, difícilmente lo estarán, así que no los estoy borrando, simplemente estoy tomando ejemplo del universo y estoy dejándolos ir para crear ese vacío para quienes se interesen en leerme. Seguramente que esto le dará aires nuevos a mi blog.

A ustedes mis queridos lectores les doy gracias por permitirme entrar en sus casas e inmiscuirme en sus pensamientos.

En la Noche de la Poesia Erotica con Yenilen Mola y Omar Nassar

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA SEXIGENARIA

HADA DE LAS ALAS ROTAS.

LA RESURRECCIÓN DE COQUITO