DUNIA


Conocí a Dunia poco antes de mi cumpleaños número veintiocho, ella fue el regalo que la primera vuelta de Saturno me dejó. Las dos estábamos tomando un curso de maquillaje, aunque ninguna de las dos hemos estado muy interesadas en el asunto lo suficiente para dedicarnos a ello. Ahora pienso en ese acontecimiento como esa cita cósmica que las dos teníamos que cumplir para que nuestros caminos se juntaran.

Siendo sincera no creo que mi presencia en su vida haya hecho diferencia alguna o haya tenido algún impacto como el que ella ha tenido en mi vida. La adopté como  mi MAESTRA, pese a lo renuente que soy a seguir líderes, me rendí ante su particular manera de vivir la vida, dejando buenos ejemplos e inspiración a su paso. Con ella aprendí a caminar por el sendero espiritual,  mi vida se dividió en dos el día que la dejé entrar en mi vida. Después de Dunia nunca fui la misma.

Una mañana me sacó de la cama para embarcarme en el primer proyecto televisivo en el que trabajé, por lo que fue ella quién me abrió las puertas del mundo de la farándula. No contenta con toda esa revolución que ya había creado en mi vida, fue ella quién vio en mí madera para educadora y me entrenó como conferencista y facilitadora de procesos. En menos de dos años había pasado de ser una ama de casa casi bachiller a tener tres ocupaciones que me transformaron en una mujer desconocida hasta para mi misma.

Dunia es una mujer polifacética que además de facilitar procesos de crecimiento personal, es una excelente humorista y una astróloga muy diestra que tuvo el atino de predecir algunos episodios cruciales en mi vida. Mejor dicho yo tenía el paquete completo en ella, era como tener muchas amigas en una, además de una sabia bruja consejera que no me decía que tenía que hacer, sino que me orientaba para que tomara las mejores decisiones.

Yo sólo soy un testimonio de los miles que deben haber en Colombia sobre el impacto que ella tiene en la gente. Es una escultora de almas que transforma todo lo que toca, ha recorrido todo el país contratada por las mejores empresas para hacer dos de las cosas que mejor sabe hacer:   educadora social  y hacer reír. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

HADA DE LAS ALAS ROTAS.

LA SEXIGENARIA

LA RESURRECCIÓN DE COQUITO