AGRADEZCO A LOS QUE NO FUERON

Un día conocí el amor en los labios jugosos de un hombre de ojos verdes, que me descartó porque no quería que sus hijos nacieron con la misma condición que yo había nacido. Luego se lo agradecí cuando supe que sus hijos nunca pudieron nacer porque quien tenía una condición era él y no yo.


Después le aposté al amor con uno que no era en absoluto productivo, entonces me auto descarté de su vida y ahora lo agradezco porque sin saberlo me elegía a mi misma en condiciones en que era más fácil permanecer en una aparente pero falsa zona de Confort.

Después de aposté al amor en el corazón de un hombre que no tenía espacio para las mujeres sino para los hombres, ahora le agradezco su presencia en mi vida porque me entrené en apertura mental.

Después le aposté al amor en los brazos de un hombre noruego, él me descartó porque no soportaba que yo fuera tan inteligente a pesar de que vivía en una sociedad que aboga por la igualdad de género,  yo lo descarté porque consumía drogas ahora agradezco que nos descartaramos mutuamente porque Gracias a esa experiencia aprendí a vivir en países extranjeros.

Después le aposté al amor con un piloto que volaba con su imaginación tan diestramente como lo hacía con los aviones. El mejor hombre que ha pasado por mi vida. Me descartó porque necesitaba una mujer físicamente más presente de lo que yo podía estar. Ahora agradezco que haya tenido el valor  de aceptar que ya no éramos útiles evolutivamente el uno para el otro.

Después le aposté al amor con un hombre qué juró un amor infinito por mí, pero se vio en apuros a la hora de demostrarlo. Agradezco que no lo haya hecho porque así evitó hacer de nuestras vidas un infierno.

También he tenido pasajeros  itinerantes de mi cuerpo, de mi corazón y de mi alma. Personas puestas y sacadas caprichosamente por ese destino que cada día veo con más claridad.  



Comentarios

Entradas populares de este blog

HADA DE LAS ALAS ROTAS.

LA SEXIGENARIA

LA RESURRECCIÓN DE COQUITO