UN NUEVO SOFTWARE MASCULINO.

Siempre es el mismo ritual cuando entro en facebook, alguien de mis casi cuatrocientos contactos, de género masculino me habla a través del chat, y me hace las preguntas de rigor que uno ya sabe para donde apuntan. Y eso que mi perfil no tiene la más minima intención de atraer compañeros(as) de sexo. Ninguno de ellos se ha percatado jamás que hiere mi susceptibilidad cuando me hacen preguntas que están en mi perfil y con lo cual constato que no les importa el ser humano que soy sino el cuerpo que según ellos les puede otorgar algún rato de placer. Es que ni siquiera se toman la molestia de leer mi información personal antes de entrar en materia.


No me vayan a escribir en los comentarios que porque acepto en mi círculo a cada perro y cada gato ¿que le puedo hacer? le sigo apostando a la raza humana, y además tengo que confesar que uso facebook por motivos comerciales y esa es una posible fuente de comercialización para mi, tanto como lo es para la mayoría a quienes veo allí anunciando sus productos.

Lo que me parece curioso es que los métodos de conquista masculina no han evolucionado, la internet ya tiene nuevos programas, los computadores funcionan con softwares mas avanzados, la televisión ahora es de alta definición, los teléfonos celulares hay que actualizarlos más o menos cada seis meses, pero el software masculino sigue siendo el mismo que usaban los machos conquistadores cuando yo tenía quince años y ¡de eso ya hace algunas décadas!

Urge una actualización para nuestros machos, las mujeres les gritamos de mil maneras que somos distintas que necesitamos ser emocional, auditiva e intelectualmente estimuladas antes de que nos echen el cuento, pero no hemos tenido éxito, tampoco es que los hombres lean mucho lo que las mujeres escribimos. Así que he creado mi estrategia para orientar a los aspirantes: unas letras que ya están grabadas y que solo es cuestión de copiar y pegar, donde les sugiero que se den un paseíto por todo mi perfil con eso ellos ganan tiempo y yo también y que después de ese paseo informativo me pidan lo que van a pedir, y yo decido que es lo que les quiero dar.

La mayoría no superan la prueba del paseo por mi perfil, porque no regresan, tampoco me borran, pero al parecer olvidan que ya fuí una presa anterior porque en mi siguiente conexión ¡regresan! no se porque deciden seguir pegados en mi perfil, pero ése no es mi asunto, así que los dejo, no pierdo la esperanza de que mi cerebro los atraiga con la misma fuerza que lo hace mi cuerpo y atrapar alguno de ellos como lector de mi blog.

Si esto sigue así, estoy considerando ponerle paypal a mi perfil, y cobrar solo por escuchar la propuesta, quizá ese sea el medio de ganarme la vida que el universo me está ofreciendo. Estamos en el mercado, buscando cuerpos, buscando lectores, buscando compradores, buscando softwares para machos conquistadores modernos.

Comentarios

Ana Maria ha dicho que…
Divertido!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Jajajaja
Ah que con el género masculino, pero es cierto no han entendido lo que somos las mujeres
Luna
Anónimo ha dicho que…
Este articulo esta genial!!!!!!!!!!! Tus escritos tienen la capcidad de pasearme por todos los escenarios y vivencias que alli describes. Estas escribiendo SUPER CHEVERE !!!!! Todos los dias corro a deleitarme con tus escritos. Felicitaciones Lulu.

Clemencia Huertas
Anónimo ha dicho que…
LAS MUJERES TENEMOS UN GRADO MAS ALTO DE CONCIENCIA DESARROLLADO , NOS TOCA ENTONCES ENSENARLE A TODOS NUESTROS HOMBRES LA PUREZA DE NUESTRA ESENCIA, MOSTRARLES EL CAMINO PARA QUE ELLOS PUEDAN TRASCENDER JUNTO CON NOSOTRAS A OTRA DIMENSION DEL VERDADERO AMOR, ELLOS SE QUEDARON EN OTRA EPOCA, TAMBIEN DEBEMOS ADMITIR, QUE DESPUES DE LA MAL MANEJADA LIBERACION FEMENINA , LOS HOMBRES TOMARON OTRO RUMBO, NOS FUIMOS A LOS EXTREMOS, RESULTADO DE ESTO, MAS DROGADICCION, ALCOHOLISMO, ABORTOS, NINOS ABANDONADOS, DIVORCIOS,IRRESPONSABILIDAD ETC.
LAS MUJERES DEBEMOS ADMITIR NUESTRA RESPONSABILIDAD, NOS FUIMOS A LOS EXTREMOS EN NUESTRA LIBERACION FEMENINA,,,,,,,,SUMENOS Y RESTEMOS, DONDE FUE EL DESEQUILIBRIO.
NO ES TARDE PARA INICIAR UNA NUEVA PROPUESTA DE CAMBIO, TU LA PUEDES INICIAR PARA EDUCAR A NUSTROS HOMBRES ( PADRES, HERMANOS, HIJOS, AMIGOS ETC), YO YA LA INICIE, COMENCEMOS CON UNA SEMILLITA QUE POCO A POCO VA FLORECIENDO.
LAS MUJERES TENEMOS MUCHOS SECRETOS DIVINOS PARA COMPARTILES..........
ACASO, CUANDO NOS CASAMOS, YA NOS ENTREGAN LAS SENORAS MADRES EL ESPOSO PERFECTO,..... NOS TOCA VOLVER A EDUCARLOS, QUE DELICIA, QUE UN DIA NUESTROS HOMBRES SALGAN EDUCADOS DESDE SUS HOGARES PARA SER LOS MEJORES ESPOSOS, ASI COMO NOS EDUCARON PARA SER LAS MEJORES ESPOSAS.
Anónimo ha dicho que…
Sería un atrevimiento por mi parte, que intentase representar o al menos justificar, al género al que pertenezco. Pero no me resisto a realizar algún comentario sobre el artículo de tu blog. Está escrito desde el máximo respeto hacia tu opinión y te ruego que en todo caso, lo leas con la fina ironía con que pretendo redactarlo, permíteme la inmodestia.

Extrapolas los datos del facebook a todo el género masculino y eso es cuando menos arriesgado. Tienes que manejarte teniendo en cuenta el medio en el que te mueves. Esto es facebook. El territorio al que acuden desesperados, solitarios y algún que otro más o menos equilibrado. No creo que sirva para establecer un parámetro general. De todos modos te puedo conceder una gran parte de razón. En tu caso por razones obvias. Solo hay que ver el reportaje fotográfico. Pero no catalogues a los que pretenden algo contigo, aunque sea virtual, como neandertales: Algunos ya descubrimos el fuego y le estamos dando vueltas a una cosa redonda a la que denominamos rueda aunque no sabemos muy bien para qué vale.
En todo caso, ten en cuenta otro dato. Tampoco el software femenino ha avanzado tanto. A la mayoría de las mujeres (sobre todo las del universo facebook) les sigue gustando ese tipo de cortejo. Si no fuese así, seguro que habríamos evolucionado. Ten en cuenta que en el cerebro masculino solo hay una idea fija. Empieza por ser y termina por xo.
Con cariño
Antonio

Entradas populares de este blog

LA SEXIGENARIA

LA RESURRECCIÓN DE COQUITO

HADA DE LAS ALAS ROTAS.