DEL PAVO NI LAS PLUMAS

A quienes me han escrito preguntando si ya tengo pavo, les respondo que no. Recibí una misteriosa y confusa propuesta que no termino de comprender por lo que considero prematuro hablar de ella.


Aquellas personas a quienes les había compartido el teléfono donde estaban entregando pavos conversos y que no quisieron canjear sus creencias espirituales por un pavo tampoco lo tienen, por suerte no son muchos.

En freecycle, hay muchos pedidos de pavos, lo que me dice que este año los pavos no se dejaron sacrificar, o que las pavas están teniendo un plan de control de natalidad y por lo tanto no hay suficiente población de pavos este año.

En facebook hay ofertas para los "homeless" (los que no tienen casa) como yo aun tengo casa, pues no considero ético ir a quitarle la porción a un homeless, entre otras cosas siempre me llama la atención que esas entregas de comida para los "pobres" se hacen con cubrimiento de los noticieros, y con mucha publicidad a bordo, lo que me hace sospechar de la procedencia de tanto altruismo. Parece que hasta en las obras de caridad hay mucho ego implicado, quizás el universo me esta diciendo que debemos ayunar de pavo este año, pues no tengo mucho que ofrecer en términos publicitarios a los donantes de pavos que se me acerquen.

Lo único que tengo son unas cuantas familias muy necesitadas que no ameritan la presencia de un noticiero y que para colmo aun tienen casa pero que no tienen con que comprar un pavo este año. En lo que a mi respecta aunque no tengo pavo propio, mío de mi, si voy a comer pavo, mi concuñada compartirá su pavo con nosotros, y eso es más para mí que si tuviera un pavo personal, al fin y al cabo de eso se trata, de compartir, y es lindo que ella quiera compartir con nosotros. ¡GRACIAS CONCU!.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
estare ayunando en completo silencio mental, mi esposo tiene afortunadamente que trabajar, un empleo en momentos de crisis es un regalo del cielo.
estare orando por mi planeta de amor, pavo, pavo, cual pavo, dare gracias a Dios, al cielo, a mis angeles y guias de luz, a todas las personas lindas que me han aportado para mi cremiento y fortaleza de amor, sera un dia precioso para dar gracias en completo silencio, cual pavo.........dare gracias a todas las personas que me hicieron el bien, para yo fortalecerme en el perdon a traves de la humildad, la aceptacion y la compasion, pavo , cual pavo, aprender a perdonar por no ser iguales a mi, o por yo no ser iguales a ellas VIVA EL AMOR, cual pavao
Anónimo ha dicho que…
Brujita y Marido.
Una disculpa del dia de accion de Gracias para decirles que son muy importantes para mi y viven en mi corazon sin pagar renta.
Dia de accion de gracias son todos porque la vida es solo un instante llena cosas maravillosas unas que tu puedes ver y otras que no entre ellas tenerlos a ustedes en mi corazon con la tinta indeleble del asombro compartido.

Besos liquidos.
Anita.

Entradas populares de este blog

LA SEXIGENARIA

LA RESURRECCIÓN DE COQUITO

HADA DE LAS ALAS ROTAS.