Cry Luz Dary

(Gracias  Chinisima por lo que detonaron tus letras, un poco copia, un poco yo;  y por presentarme a Adam)

Hay un pensamiento que no me abandona, la madre de uno nace el día que muere, nunca esta tan viva en nuestro pensamiento como después de que muere, la mía se fue hace cinco meses y no pasa un solo día en que no piense en ella. Cuando estaba viva también pensaba en ella cada día, pero pensaba en ella como si tuviera garantizada la vida.

En estos días ella aparece en cualquier momento, me aprieta la garganta con un nudo mudo que me hace gritar, me pregunto si no he llorado lo suficiente a mi madre, porque cuando lo hago lo que aparece en mi escenario mental es ella y un desfile de imágenes, como cuando llegue al hospital y ella con todo ese dolor que estaba sintiendo decía que estaba "feliz, feliz, feliz de verme". Mi dulce mentirosa, y creo que ha sido la mentira más dulce que me ha dolido más, mucho más que aquellas mentiras cargadas de mala intención, porque yo sabía que no podía estar feliz en las condiciones en que estaba y aun así ella forzaba una risa en la comisura de sus labios y repetía aquella palabra "Feliz" insistentemente como para que no la olvidara, como para que la escuchara, como para gritarme lo importante que era en su vida, como si esa fuera su forma de decirme que me quería por todas las veces que no lo había hecho. Quizá necesite llorar más por mi madre, porque hay tantas cosas de nuestra interacción en esta vida que nunca sabré, tantas cosas que estuvieron alojadas en su mente y que nunca sabré, porque no escribía, porque no llevaba un diario, porque se llevó todo su equipaje de ideas, de emociones y sentimientos con ella, y no me heredó ni uno solo.

¿Donde estará en este instante? ¿Despertaría en la otra orilla, en un mundo paralelo que le es confortable; y se habrá borrado de su memoria este mundo en donde dejó un hueco enorme en mi estómago, en mi corazón y en mi vida?

La muerte es una puerta abierta que se cierra para los que quedamos aquí.Y a veces lo mejor que podemos hacer es llorar.





CRY OPHELIA


Something went wrong

You are not laughing

It's not so easy now to get your smile

You gotta be wrong

To walk these streets

And keep from falling

But when you're not, just let yourself cry

You've been working hard

Just trying to pay the rent

Tryin' to draw the line between who you are

and who you invent

But if you throw a stone

Something's gonna shatter somewhere

We're all so fragile

We're all so scared

You say you wanna learn how to live your life

without tears

But we've been trying to do that for thousands of years

So go on and cry Ophelia

It's the only thing to do sometimes

You know I'm crying too

Right there with you

It's alright Ophelia

Everybody cries

Thank god for my bad memory

I've forgotten some of the stupid things

that I've done

I've come to a little wisdom

through a whole lot of failure

So I watch more carefully what rolls off my tongue

You pray for rain

But you don't want it from a storm

You find a rose

And cut your finger on a thorn

So go on and cry Ophelia

It's the only thing to do sometimes

You know I'm crying too

Right there with you

It's alright Ophelia

Everybody cries Ophelia

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA SEXIGENARIA

HADA DE LAS ALAS ROTAS.

LA RESURRECCIÓN DE COQUITO