MANUAL PARA SER INFELIZ.




Cree en todo lo que los sentidos te informan

Identifícate con la mente

Alimenta pensamientos negativos y deshabilitantes.

Cree que todos tus estados anímicos son permanentes.

No escuches a los demás, mantente atento a tu propio monólogo interior.

Confía ciegamente en que todas las cosas negativas que les han pasado a tus conocidos te pueden pasar a ti

Por nada del mundo confíes en ti mismo y en tus capacidades

No creas en esos cuentos de que tú construyes tu propio destino

Quéjate todo el tiempo de la mayor cantidad de cosas que te agobian

Levántate con el pie izquierdo, en lo posible cansado y aburrido

Trata de no encontrarle sentido a la vida

Desconfía de aquellos que parecen con ataques permanentes de felicidad y de optimismo, recuerda que no es que seas pesimista, sólo eres realista.

Trata por todos los medios de tener todo bajo control, de lo contrario enójate mucho.

Manipula a tu entorno con ataques de mal genio e intimida a la gente con una mala expresión facial.

Cuando te mires al espejo mírate todos los defectos que tienes y asegúrate de no encontrar una sola cosa bella en ti, recuerda que ante tantos defectos es imposible que seas bello (a)

Trabaja sólo por metas materiales, con eso el día que tu trabajo no te genere para comprarte aquel vestido que tanto te gusta, podrás culpar a ese empleo de mala muerte que tienes.

Cada vez que algo no sale como esperas, busca inmediatamente a quien culpar por ello y no le vuelvas a hablar en toda tu vida.

Si te equivocas, no lo reconozcas, eso te haría lucir muy mal

Cuando le hagas algo malo a alguien no se te ocurra disculparte, pedir perdón es símbolo de debilidad, deja las cosas así, si de verdad te aprecia te perdonará por iniciativa propia.

Por nada del mundo le des reconocimiento a un colega que hace lo mismo que tu, si lo haces, le podría ir mejor que a ti y hacer fracasar tu carrera.

No confíes en extraños, uno debe conocer gente que es amiga de los amigos y de la familia, los desconocidos podrían ser gente peligrosa.

No invites a tu casa sino a ciertas personas, la gente es muy envidiosa y podrían hacerte brujería y destruir tu hogar.

Asegúrate de hacer un buen proceso de selección de las amistades y parejas de tus hijos, tienes derecho a controlar sus vidas porque tú se las diste, ellos no estarían aquí si no fuera por ti (todo tipo de restricciones en este sentido aplican)

Recuerda que no es que seas clasista, sino que no debes juntarte con gente más pobre que tú, porque la miseria es contagiosa.

Enriquece tu vocabulario con cada vez más términos despectivos para referirte a aquellos que son diferentes que tú y que no comparten tu misma y decadente filosofía de vida (imbéciles y estúpidos son términos ya muy comunes)

Si sigues estos consejos al pie de la letra, te aseguro que no sólo serás infeliz tú, sino que podrás propagar la semilla de la infelicidad entre mucha gente y de esa manera la gente tendrá que comprender que la vida es muy dura y la crisis es culpa de los gobiernos, de los “ineptos” y de los “ilusos” (te aporto nuevos términos a tu jetabulario) que todavía creen que cada uno es responsable de su propia vida.




Comentarios

xervantex ha dicho que…
Lo dijo Sartre "el infierno son los demás"
Anónimo ha dicho que…
Espero, por el bien de la humanidad, que quien lea esas instrucciones, no este loco(a) y pueda entender claramente, que si sigue esas instrucciones, definitivamente sera infeliz toda su vida.

Entradas populares de este blog

LA SEXIGENARIA

HADA DE LAS ALAS ROTAS.

LA RESURRECCIÓN DE COQUITO