JUSTICIA CÓSMICA

¿Alguna vez han estado en la situación en que cualquier cosa que digan puede ser usada en su contra?

Así es como me siento en este momento, si digo que hay que amar incondicionalmente, se me envía un agresor o una persona ingrata para que le ame, si digo que hay que ser tolerante, se me envía una persona lenta para que la tolere, si digo que hay que ser paciente, me rompen una costilla para que espere seis semanas antes de estar bien, si digo que hay que ser valiente, me envían un accidente de transito para que lo demuestre, si digo que hay que trabajar en la ira, lastiman físicamente a mis seres queridos y me veo de frente con la ira, si digo que hay que ser honesto, aparece alguien a quien es difícil decirle la verdad, si digo que nadie es culpable, alguien propicia un accidente en mi propia casa, si digo que hay que ser fiel, aparece Martín Karpan en mi camino, si digo que hay que ser humilde, el universo me pone de rodillas, si digo que hay que defender nuestros derechos me envían un médico inepto, si digo que hay que ser buena madre, adopto una gata a la que es difícil amar, si digo que todos somos uno, llega alguien inmerso en su oscuridad a tentarme con la idea de separación .

Quizá por eso aquella frase de que en boca cerrada no entran moscas, ni ingratos, ni agresores, ni lentos, ni costillas rotas, ni accidentes, ni invitados inesperados , ni Martín Karpan, ni rodillas, ni médicos, ni gatos…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero recuerda que hay leyes inexorables que los seres humanos desconocemos... pero todo tiene su razón de ser, lo aceptemos o no.

A veces nuestro proceso aún no está listo para aceptar esas cosas de la vida que a simple vista parecen "injustas". En ese camino estamos todos.

Abrazos positivos. Mirta
Anónimo ha dicho que…
que verdadades mas verdades amiga, cuando hacemos este camino de la famosa ascensiom, una vez que hemos superado todos estos regalos de la vida, salimos fotalecidos en amor incondicional, ascendemos a otro plano, pero lo que sigue, es mas fuerte todavia, nos dan unas responsabilidades mas grandes, las cuales comienzo a descubrir, de verdad que me gusta este juego de la vida, para llegar al famoso camino que somos seres de luz, claro faltan miles de anos, para llegar, pero que llegamos llegamos, otros seres ya pudieron llegar, convertidos hoy en angeles , seres de luz, maestros ascendidos en su primera etapa.,con amor filili filis heliat
Anónimo ha dicho que…
¿Por qué piensas que todas las frases que prununcias vuelven contra ti? Desde mi ignorancia te pregunto: ¿no crees que las palabras son pronunciadas para que la causa efecto se suceda, tal vez porque son los siguientes escalones en tu crecimiento espiritual? Nada para lo que no estes preparado se te es dado, tampoco les sucede esto a quienes van por la vida sin mayor interes que solo quemar otro dia.
Segui preguntando en voz alta, segui hablando, no te rindas, no dejes de escupirle al mundo tus verdades, tus inquietudes, porque tu mensaje llegará a quien necesite escucharlo y porque tus palabras iran trazando el camino que conduce a tu alma al crecimiento que tanto anhelas.
Anónimo ha dicho que…
Ademas de cierto y divertido, yo comence a hacer mi listica. El camino "del crecimiento" es bien interesante.

Entradas populares de este blog

LA SEXIGENARIA

LA RESURRECCIÓN DE COQUITO

HADA DE LAS ALAS ROTAS.