CÁNCER SOCIAL.

Los científicos soltaron la perla, que la infección del virus del papiloma humano a través del sexo oral es uno de los mayores factores de riesgo del cáncer de garganta entre hombres y mujeres, reveló un estudio publicado por la revista New England Journal of Medicine. Mas en hombres recalcó que en mujeres.

Como quien dice que se nos esta acabando la diversión, y es que además en una de esas estadísticas de investigaciones que estan por ahí publicadas y que uno ignora su procedencia, pero que lo dejan a uno pensando revela que de los hombres, sólo un 3% disfruta dar sexo oral y un bajisimo 6% está dispuesto a ofrecerlo por satisfacer a su pareja. Y si a eso le sumamos que el índice de población masculina es inferior al femenino, el panorama es bien desolador.

Con estas noticias tan desalentadoras uno entiende porque las damas estan incursionando en las grandes ligas de la infidelidad y porque la estabilidad sexual no parece muy promisoria.



Pero vamos a darle una mirada a lo que tienen que decir los doctores T. DETHLEFSEN R. DAHLKE sobre el cáncer:

“La célula cancerosa no es, como por ejemplo los bacilos, los virus o las toxinas, algo que viene de fuera a atacar el organismo sino que es una célula que hasta ahora realizaba su actividad al servicio de su órgano y, por consiguiente, al servicio del organismo en su conjunto, a fin de que éste tuviera las mejores posibilidades de supervivencia. Pero, de pronto, la célula cambia de opinión y deja de identificarse con la comunidad. Empieza a desarrollar objetivos propios y a perseguirlos con ahínco. Da por terminada la actividad al servicio de un órgano determinado y pone por encima de todo la propia multiplicación. Ya no se comporta como miembro de un ser multicelular sino que retrocede a una etapa anterior de vida unicelular. Se da de baja de su asociación celular y con una multiplicación caótica, se extiende rápida e implacablemente, cruzando todas las fronteras morfológicas (infiltración) y estableciendo puestos estratégicos (metástasis). Utiliza la comunidad celular, de la que se ha desprendido, para su propia alimentación.

Esta triunfal proliferación de las células cancerosas termina cuando ha consumido literalmente a la persona a la que ha convertido en su suelo nutricio.

Aquí está la clave del cáncer. No es casualidad que prolifere tanto en nuestra época ni que se le combata con tanto empeño y tan poco éxito. (¡Las investigaciones del oncólogo norteamericano Hardin B. Jones indican que la esperanza de vida de los pacientes no tratados parece mayor que la de los pacientes tratados!) La enfermedad del cáncer es expresión de nuestra época y de nuestra ideología colectiva. Experimentamos en nosotros como cáncer sólo aquello que nosotros mismos vivimos. Nuestra época está caracterizada por la expansión implacable y la persecución de los propios intereses. En la vida política, económica, «religiosa» y privada, el ser humano trata de extender sus propios objetivos e intereses sin miramientos sobre las fronteras (morfología), establecer puestos estratégicos para favorecer sus intereses (metástasis) y hacer prevalecer exclusivamente sus ideas y objetivos utilizando a todos los demás en beneficio propio (parasitismo)”

Queda que cada uno use su discernimiento, porque como dice el dicho cuando el río suena piedras lleva, y lo que suena es que la industria farmacéutica se enriquece cada vez más gracias a los llamados grandes males de la época, con lo cual queda el beneficio de la duda de si la información que emiten los científicos está también al servicio de ésta industria y sólo quiere crear pánico informándonos mal respecto a las verdaderas causas del cáncer. Mientras tanto si ésta noticia toma fuerza estaríamos perdiendo este valioso 9% de hombres que estan dispuestos a hacer feliz al gremio femenino por placer o por deber, pero felices al fin y al cabo.

Fuentes : “La enfermedad como camino” de T. DETHLEFSEN R. DAHLKE

Comentarios

juan ha dicho que…
Las estadisiticas estan erradas, la practica es mucho mas comun de lo que uno supone y es una gran motivacion para ambos, creo que casi todas las relaciones sexuales incluyen una prolongada sesion. ...perdona las tildes pero este laptop doesn't speak Spanish.
Anónimo ha dicho que…
Desaseados, cochinos, porque tienen que ejercer esta clase de acto sexual? No les parece lo mas inmundo que se han inventado? Eso de alguien poner su boca en orificios o partes anatomicas por donde salen los desechos del cuerpo me parece lo mas sucio y bajo que se hayan podido inventar. Eso es rebajarse a la altura de los animales.
Anónimo ha dicho que…
Como bien lo mencionas: No entremos en pánico. Este es solo un estudio aislado. No dejemos que las estadísticas acaben con la imaginación sexual; el cáncer orofaríngeo (de garganta) es un tumor relativamente infrecuente y la mayor parte de la gente con infección por papilomavirus no acabará desarrollando cáncer.
Felipe A lora
antonio ha dicho que…
me declaro un absoluto cochino y desaseado que en aplicacion del principio de que cada uno puede elegir la manera de morirse que le de la gana,ha elegido hacerlo perfeccionando la tecnica del cunilunguus. Se admiten voluntarias

Entradas populares de este blog

LA SEXIGENARIA

HADA DE LAS ALAS ROTAS.

LA RESURRECCIÓN DE COQUITO