ERROR MATEMÁTICO DE FALDAS

En Estados unidos la ley se pronuncia fuerte contra todo adulto, sea hombre o mujer, que sostenga relaciones sexuales con un menor, personalmente no termino de comprender esa ley del todo, para mí traduce en que si una menor de edad queda embarazada de otro menor esta bien, pero si es de un adulto no, como quien dice un hombre sólo esta apto para engañar a una menor cuando es adulto, antes no ¿? Me pregunto ¿qué tanto favorece eso al sistema, teniendo que cubrir los gastos de menores de edad embarazadas con los impuestos que todos pagamos?.

Los adolescentes de hoy ya no son como los de antes, es iluso pensar en que una menor de edad llegue al sexo con engaños, una chica de diez años de edad hoy en día sabe como funciona su sistema reproductor, sabe dónde le venden los condones, tiene una enciclopedia ambulante en su celular y en su computadora para estar al tanto de más cosas de las que la generación de los 60 e incluso de los 70 estábamos .

Me pregunto si al estar la nueva generación mas avanzada, eso no debería adelantar su nivel de responsabilidad, al estar preparados para enfrentar más cosas como por ejemplo la soledad a la que son expuestos gracias a que el sistema esta diseñado para que así sea, entonces ¿no deberían así mismo empezar a ser responsables de sus acciones a más temprana edad?.

Y es que me llama la atención que toda la responsabilidad en una interacción sexual entre un hombre adulto y una menor recae sobre él, y como con esa inmunidad "infantil" las chicas siguen haciendo de las suyas, prueba de eso es que de los casos de demandas donde las mujeres que son menores denuncian, muchas lo hacen después de la tercera relación (cuando ya han gozado lo suficiente) ¿porqué si están siendo coaccionadas no denuncian a la primera vez?. Sin pretender ser machista, que no lo soy, ya he discutido en de arpias y dominatrices las artimañas de las que se valen algunas mujeres para conseguir lo que quieren.

De buena fuente supe por ejemplo el caso de una niña de 17 años, quien denunció a su profesor por haber tenido sexo con ella, durante nueve veces (no me explico cómo alguien tiene sexo conmigo nueve veces, sin que yo lo tenga con él) el profesor que no era ningún santo, había cometido el error de dejarse seducir de una niña que había hecho una apuesta con sus amigas para medir su capacidad de seducción con su profesor, y él haciendo uso de su educación machista cedió a la tentación. Cuando había saciado todos sus deseos le anunció a la chica que no habría más sexo entre los dos, para entonces la chica no sólo se había enamorado sino que se había montado en la película de que el profesor se casaría con ella, cuando se sintió rechazada fue cuando hizo la denuncia. Lo más triste de la historia es que cuando una mujer decide acabar con la reputación de un hombre cuenta con toda la colaboración social posible, los noticieros por ejemplo exhiben la noticia haciendo lucir al implicado como un abusador casi que violador, no profundizan en la noticia, no le hacen seguimiento y el nombre de la persona queda enlodado, y con ello el futuro no solo de él, sino de toda una familia, porque lamentablemente siempre hay una familia detrás.

Es lamentable que este tipo de denuncias movida más por sed de venganza que por sed de justicia son más frecuentes de lo que el espectador supone, y que mientras muchos hombres son procesados rigurosamente porque cometieron un error matemático de faldas, otros que trafican con menores, se deleitan haciendo cine porno con niñas menores, y seduciendo a estas mismas e "inocentes" niñas para que posen en internet para páginas de adultos. Los padres están tan absorbidos por lo que el sistema impone como trabajar dieciocho horas, tener dos empleos y reuniones de trabajo, que cuando se dan cuenta que sus hijas están manejando cifras significativas de dinero es demasiado tarde, al punto que algunos prefieren fingir que no saben de donde procede ese dinero sobre todo si de alguna manera salen beneficiados. Para estos traficantes y para estos padres "ciegos" no hay legislación, ni investigación. Esta es la nueva sociedad que se está imponiendo.

Comentarios

Juan ha dicho que…
Y no solo con menores. Una chica Vanessa Lopes tiene demandado por "sexual harrasement" a 3 baquetbolistas, entre ellos a Shaquille O'Neal. Ella se mete al cuarto y auqnue el agredido llama a seguridad o la policia para que abandone su cuarto, ella pone la demanda. Es un "trabajo" chicas sentadas en las bares de los hoteles que 'les caen' a extranjeros o celebridades para sacarles dinero. Estan desesperadas por el billete, son victimas del sistema.
Mar ha dicho que…
Completamente de acuerdo contigo.

Ninguna mujer tiene derecho a proclamarse engañada cuando ha sostenido contacto sexual voluntario previamente.

Eso dije en un curso que impartí una vez y casi terminaron linchándome. Por lo mismo que decías aquí. "Qué machista" me dijeron.

Pero no. Es la verdad. Pienso que los delitos sexuales -al menos en mi país- deberían de sufrir una modificación en su legislación penal
Anónimo ha dicho que…
Este asunto si que es interesante. En mi experiencia con adolescentes como profesor aqui en Colombia encuentro que el sistema educativo que se acaba de abolir estaba diseñado para que los padres fuesen mucho más responsables con sus hijos, es decir. Obligaba al padre a estar en la jugada con su hijo y sobre todo exigirle esperando del chico cada vez lo mejor.....el resultado: MEDIOCRIDAD, inmensa mediocridad tanto de padres como de hijos. Esa reflexión inicial es bien valiosa: estamos preparados como sociedad para enfrentar de manera POSITIVA Y PROACTIVA las nuevas generaciones????????????La sociedad se hace la de la oreja mocha, es decir no oye ni ve ni entiende...los padres de familia ni hablar...tendremos que esperar a que cosas bien complejas o más dicientes aún sucedan alrededor de nosotros, mientras.....sigamos prtegiendo a los niños........son tan niños???????????
fredy
Antonio ha dicho que…
planteas varios temas muy interesantes: uno es el de la maduracion mas precoz de l@s chic@s y sus posibles consecuencias.Otro es el de el cambio educacional, motivado entre otras cosas por una mayor soledad de los jovenes respecto de sus padres y otro es el papel a veces inmundo de los medios de comunicacion que sin el menor rigor puedendestruir para siempre la reputacion y la vida de una persona. Articulo brillante
Anónimo ha dicho que…
Luz Dary:
Muy interesantes tus artículos, diferentes, reales, educativos, sensuales y vitales.
Un fuerte abrazo,
PD: Te invito a que visites mi página web: www.latinamericanarte.com

Entradas populares de este blog

LA SEXIGENARIA

LA RESURRECCIÓN DE COQUITO

HADA DE LAS ALAS ROTAS.