¿Y EL PRETENDIENTE QUE PRETENDE?

A quienes leyeron la primera parte de el pretendiente cibernético que salió de la nada, o mejor dicho, salió de mi blog, el cual no pudo leer porque no lee en español y cuya arma de seducción fueron unos corazoncitos y unas florecitas animadas estratégicamente puestas en medio de las frases. Aqui está el final de esta historia.

Luego de prometerle que le presentaría algunas de mis amigas cuando estuviera en el país, respondió (siempre ha sido muy puntual en sus respuestas) pidiendo que se las presentara de una vez, con eso el podría adelantar su periodo de conquista antes de regresar a las Vegas, ciudad donde dice que vive. A lo cual le abrí las cartas y le dije que una de mis amigas había tenido una mala experiencia con un hombre de Africa y que por lo tanto estaban muy aprehensivas al respecto, respondió diciendo que lo entendía y que se comunicaría cuando estuviera en USA, eso fue exactamente el 21 de enero.

Hoy 27 de enero recibí una nueva carta del pretendiente. Para empezar es evidente que el hombre no recuerda en que punto quedó conmigo, porque me escribe como si nuestra correspondencia hubiera avanzado un poco, y me dice que lleva más de cuatro meses en Ghana y que la razón de su viaje fue por una grave enfermedad que tiene su hijo (en su segunda carta decía que su viaje era de negocios) quien esta a punto de morir, y después de derrochar mucho texto que seguramente el cree necesario y convincente me pide US $2.200 dólares de ayuda para que no dejemos morir a su pequeño huérfano. Recordemos que enviudó hace un año y esta parte de su historia si mantiene la continuidad.




Yo ya no sé, si los ilusos son ellos que se aventuran a hacer este tipo de propuestas vía correo electrónico, o si, lo son las mujeres que se creen estas historias y les dan lo que piden, por algo dicen que la gente hambrienta hace malas compras.

Como a mí ya no me cabe la menor duda de que este hombre no está buscando precisamente una pareja, sino lucrarse con el hambre afectiva de algunas mujeres quiero hacer un resumen de las pistas que no está por demás olfatear antes de intimar con un postulante a pareja cibernética.

Cuando alguien busca pareja rara vez te escribe a tu cuenta electrónica, a no ser que este referenciado por alguien que los conoce a los dos. Para eso hay muchas redes sociales que protegen tu cuenta y te ofrecen su propio buzón de mensajes

Cualquier mensaje de un desconocido enviado desde Africa o Sudafrica es altamente sospechoso.

Cuando el lenguaje es muy profesional y el mensaje esta impregnado de cursilería, allí hay algo que no está en su lugar. Es como frijoles con Champaña.

Hay que leer entre líneas y guardar la correspondencia para comparar datos que no son consecuentes.

Leer con cuidado para detectar donde hay contradicciones. Leer con la cabeza y guardar el corazón para conectarlo más tarde

Si hay dinero de por medio, sin haberse conocido personalmente, o aún después de conocerse físicamente y si no hay todavía suficiente confianza.

Desconfía de las cartas tan largas porque generalmente repiten el mismo tema en diferentes parráfos, lo cual denota que están buscando ser convincentes.

Conviene estar alerta, porque en éstas épocas es cuando muchos vivos estan esperando presas fáciles, recuerden que el onceavo mandamiento es no dar papaya, y que el vivo vive hasta que la boba se despierta. Adjunto un enlace donde se podrán documentar más acerca de la creatividad que derrochan estos galanes, que de pretendientes sólo tienen su pretensión por el dinero.

http://www.taringa.net/posts/noticias/3334855/Pierde-4-mil-dolares-por-estafa-en-Facebook.html

Comentarios

antonio ha dicho que…
sencillo, concreto y al grano. Como debe ser

Entradas populares de este blog

LA SEXIGENARIA

HADA DE LAS ALAS ROTAS.

LA RESURRECCIÓN DE COQUITO