EL PRETENDIENTE.

Me llegan toda clase de mensajes de correo electrónico, pero el que me llegó la semana pasada si fue el más extraño de todos, y digo extraño porque con tanta red social que hay para encontrar pareja es inusual que llegue un mensaje diciendo que he sido la elegida de un solitario y joven hombre que acaba de enviudar con una hija de nueve años.

El mensaje estaba escrito con decoro, dedicación y en un fino inglés, tenía corazones impresos entre líneas y flores animadas que brillaban constantemente, un poco cursi para mi gusto. Expone que está buscando una esposa, lo cual se supone que es música para los oídos de mujeres solitarias (al menos eso creen ellos) pero hace énfasis en su profunda soledad tras haber enviudado un año atrás y haber hecho el luto respectivo por lo que ahora está dedicado a buscar una nueva esposa. El mensaje era tan conmovedor que de no haber sido por los corazoncitos y las florecitas me hubiera divorciado para aceptar la propuesta.

Le pregunté al postor como había obtenido mi dirección y me respondió con rapidez que a través de mi blog, que por supuesto no pudo leer porque él sólo habla inglés y que de haberlo hecho habría omitido los corazoncitos y las florecitas.

Dejé el asunto en ese punto con la esperanza que me hiciera seguimiento por la red, en facebook o en twitter (como es de esperarse de un pretendiente realmente interesado) para que, por él mismo se enterara de que no soy una buena candidata porque estoy casada y porque no me gustan los corazoncitos y las florecitas en los mensajes.




Aparentemente el pretendiente no lo hizo así, porque hoy encontré un nuevo mensaje pidiendo una respuesta, donde me pide que no lo deje con su soledad, acto seguido un corazon roto y un número de teléfono para que lo llame acompañado de una información diminuta que encendió todas mis alarmas: dice el hombre en mención que en este momento esta en un viaje de negocios en el oeste de Africa, y ésta memoria de las mujeres que es solidaria y que está asociada con el dolor ajeno, me envió de una a un episodio hace un poco más de un año cuando una de mis amigas solteras y disponibles fue contactada por un hombre de la misma manera; y como también en su segundo o tercer mensaje estaba la misma información acerca de un viaje de negocios al Africa. País donde el hombre por asuntos de racismo se quedó atascado “coincidencialmente” cuando la mujer ya estaba enamorada cibernéticamente y justo cuando ya tenían todo arreglado para reunirse en una ciudad de los Estados Unidos, donde supuestamente el hombre vivía, y como al no tener acceso a sus cuentas por estar detenido en un país extranjero, a su amada no le quedó mas remedio que girarle una suma considerable de dinero (acudiendo a la redentora que todas llevamos dentro) para salvar a su amado y poderse reunir con él.

Lo siguiente que pasó no es difícil imaginarlo, porque mi amiga todo lo que conoció del hombre fueron los poemas de amor que le escribió, una voz en el teléfono y una falsa foto que nunca dió la cara y que jamás devolvió el dinero.

Quizá esté equivocada y éste principe solitario no sea uno más de esta red de estafadores africanos que han abusado de la soledad de algunas mujeres en América, así que le he respondido que estoy casada, que no me gustan los corazoncitos y las florecitas pero que si quiere le presento algunas amigas mías, eso si, previa investigación de que su lugar de residencia es realmente Estados Unidos porque mis amigas no estan para perder el tiempo con hombres imaginarios que tienen agendas escondidas.

Habrá que ver la respuesta, a la cual le daré seguimiento por este blog, y de ser cierto que éste pobre hombre está en esa soledad tan espantosa y dado que en su fotografía luce bien, no estoy en contra de hacer de este blog un punto de encuentro para futuras parejas estables. Así que, damas que gustan de corazoncitos y florecitas en los mensajes, a contactarme

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ESTO SI QUE ESTA INTERESANTE...LAS COSAS QUE SE VEN EN ESTOS DIAS...AHHHH VIEJITOS QUE ESTAMOS
fredy
Antonio ha dicho que…
SI la cosa funciona incluso puedes crear una red de contactos y cobrar una pasta. Quien sabe, a lo mejor naciste para casamentera cibernetica. Por cierto no soy africano pero casi. Y bastante moreno,por cierto.

Entradas populares de este blog

EL MACHO ALFA Y BETA.

COMO LLEVARSE UN COLOMBIANO A LA CAMA.

EL ÁRBOL GENEALÓGICO.